Ayer tuve la oportunidad de asistir a la proyección del documental Revolution de Rob Stewart, el cual se presentó como parte del 8º encuentro de ‘Despierta, el planeta te necesita’ organizado por la Asociación Despierta y la Casa Encendida.

Mientras filmaba el premiado documental ‘Sharkwater‘ Rob Stewar se dio cuenta que el problema iba mucho más allá de salvar a los tiburones, así que se dispuso a grabar una nueva película para ayudar a salvar los océanos. Mientras la filmaba logró entender que el gran problema al que nos enfrentamos es salvarnos a nosotros mismos.

Con hechos contundentes y un mensaje muy claro y emotivo nos invita a unirnos a esta revolución para salvar la vida en la Tierra.

La película está disponible en Vimeo. Aquí en España solamente cuesta 1€ alquilarla por un mes y realmente vale la pena verlo.

Al final de la proyección nos contaron algo que no sabía, Rob Stewart falleció a principios de este año mientras buceaba filmando la segunda parte de la película. Nos ha dejado un gran mensaje que transmitir y una gran esperanza de saber que podemos cambiar lo que está pasando. En sus propias palabras:

Por primera vez en la historia, tenemos todas las herramientas para resolver este problema. Con miles de millones de personas conectando el mayor movimiento
que ha existido nunca. Todo el mundo puede ser
un héroe para un ecosistema, para una especie o para el futuro. Como en las revoluciones del pasado, son las personas las que cambian el mundo, no los gobiernos o las empresas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.